CLEAN JOB

Bienvenidos/as al primer portal de empleo especializado para la contratación de personal de servicios y limpieza del Ecuador, donde podrás encontrar en nuestra Base de Datos: Empleadas domésticas, niñeras, personal para limpieza, servicios generales, etc.


Clean Job nace de la experiencia de la Empresa de Limpieza Prohogar ya que gracias al riguroso proceso de selección que aplicamos para la contratación de nuestro personal hemos podido determinar los factores que hacen exitosa la contratación del personal de limpieza o servicios.


Abrir las puertas de nuestro hogar o empresa es muy delicado y no siempre podemos confiar en la información de un intermediario, por eso es muy importante que te cerciores de saber quién es esa persona que va a convivir con tu familia o entorno. Con Clean Job te enseñamos de la manera más sencilla y segura a realizar el proceso de selección por tu cuenta donde podrás analizar y verificar la información proporcionada por los aspirantes a un precio razonable y de forma inmediata.


Hemos puesto mucho esfuerzo al crear Clean Job, para que sea fácil y sencillo de usar. Nuestra base de datos está diseñada para ayudar a las familias en la búsqueda de un personal de servicio o limpieza de calidad acorde con sus necesidades. Asimismo, permitimos que los candidatos definan el tipo de trabajo que solicitan de tal forma que los futuros empleadores que les contacten, les ofrezcan un trabajo acorde a sus expectativas y disponibilidad para garantizar estabilidad.


Únete a Clean Job y evita cualquier intermediario o costos de agencias, con nosotros solo pagarás una pequeña tarifa para convertirse en nuestro miembro y encontrar y contactar a los mejores candidat@s